viernes, 18 de junio de 2010

¿De qué se trata todo esto?

Surgen momentos, de manera aleatoria, en los que tengo ganas de expresar aquellas ideas que se vuelven conscientes, cargadas de vigor y con la necesidad de ser confrontadas con vosotros en un ambiente controlado y, consecuentemente, saludable.

Inmediatamente me encuentro con la pregunta del cómo haría público aquello. Entre idas y vueltas, dudas, un poco de pereza, ideas alocadas, con lógica y sin ella, llegué finalmente a este sitio.

Pero antes de escribir la primera línea hubo que rebasar el pavor de hacer el desnudo en público. ¿Desnudo artístico o grotesco? Era la incógnita, y como no quería caer en lo bizarro o chabacano, supuse que haría el mejor de mis esfuerzos por presentar mis ideas.

Así que contaba con la imaginación, el espacio y la determinación para expresarlas. Sin más, surgió esto que pretende ser una herramienta de catarsis personal y un elemento para el debate con vosotros.

Espero vuestras opiniones y comentarios.

4 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa... que comience el debate!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Estoy buscando el tema a desarrollar primero.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes primeros pasos de Blogger mi amigo. Ya puse tu página en mis Marcadores. Espero poder leerte seguido. Y que no te molesten mis comentarios... jejeje... Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todos los comentarios son bienvenidos, sin importar su contenido. El único requisito es mantener el respeto, partiendo de ahí, todo lo que puedan escribir lo leeré con detenimiento.

    ResponderEliminar